Términos y Condiciones Generales

Es importante revisar y aceptar los términos antes de completar su compra.

1. Envíos

Métodos de Entrega

GRUPO MXBR realiza envíos a toda la República Mexicana mediante Paquete Express, sujeto a disponibilidad y destino.

Actualmente, ofrecemos los siguientes métodos de entrega:

·         Envío Estándar

·         Recolección en Tienda

Las condiciones y costos de los envíos pueden variar sin previo aviso debido a diferentes eventos o promociones durante el año.

Tiempos de Entrega:

El tiempo de entrega se considera a partir de la validación de la solicitud de compra por parte de GRUPO MXBR (Disponibilidad y Pago) hasta la entrega en el domicilio del cliente.

Tiempo estimado de entrega: De 3 a 10 días hábiles o más, dependiendo de la paquetería.

En eventos de alta demanda como El Buen Fin, Temporada Navideña, Black Friday o Hot Sale, los plazos de entrega pueden extenderse.

GRUPO MXBR no ofrece actualmente un servicio de entrega express, pero si requiere urgencia en su pedido, contáctenos y evaluaremos la posibilidad de agilizar el envío.

Dependiendo de la dirección de envío, los plazos de expedición pueden variar.

Seguimiento de Envíos:

La mayoría de nuestras órdenes cuentan con un número de guía para rastreo en la página de la paquetería, en caso de utilizar otro servicio de mensajería, el cliente recibirá la información del envío por correo electrónico.

Para cualquier inconveniente con la entrega o el producto recibido, por favor contáctenos a través de:

·         Correo electrónico: contacto@mxbr.com.mx

·         WhatsApp: 229 906 9897

Horario de Atención al Cliente:

Días: lunes a viernes (excepto días oficiales y festivos)

Horario: 09:00 a.m. - 07:00 p.m.

2. Entregas y Existencias

Entregas

·         Una vez procesada una orden, la dirección de entrega no puede ser modificada ni redirigida.

·         Es importante proporcionar una dirección donde alguien pueda recibir el paquete y firmar de recibido.

·         El correo electrónico y número de contacto del cliente serán compartidos con la paquetería para el seguimiento del envío.

·         El mensajero intentará contactar al cliente al momento de la entrega. Si no hay nadie disponible, el paquete será devuelto al centro de distribución según la logística de la paquetería.

·         GRUPO MXBR y las paqueterías utilizadas no se hacen responsables por daños o pérdidas durante el envío.

·         GRUPO MXBR entregará el paquete en la dirección indicada en la orden y no se hace responsable de quién lo reciba en ese domicilio.

Paquetes Incompletos o Dañados

·         No recibir por ningún motivo paquetes abiertos o dañados. Si el cliente o la persona designada reciben el paquete en estas condiciones, no podrá presentar una reclamación a la paquetería y/o a GRUPO MXBR.

En caso de recibir un paquete en mal estado, rechácelo y comuníquese inmediatamente con nuestro servicio al cliente:

·         Teléfono: 229 906 9897

·         Correo electrónico: contacto@mxbr.com.mx

Existencias

·         Todas las órdenes están sujetas a disponibilidad de inventario.

·         En caso de no contar con el producto solicitado, se emitirá una nota de crédito por el monto pagado.

·         GRUPO MXBR ofrece una amplia variedad de productos en línea, disponibles tanto en inventario como sobre pedido.

·         Nos esforzamos por enviar los pedidos en el menor tiempo posible, aunque en algunos casos pueden existir retrasos que no dependen muchas veces de nosotros.

Agradecemos su confianza en GRUPO MXBR y su paciencia en el proceso de entrega.

 

  3. Procesamiento de Entregas

·         Todos los artículos de una orden serán enviados juntos una vez que estén listos.

·         Las órdenes cuyo envío haya sido pagado primero tendrán prioridad en el procesamiento.

4. Garantías

Cobertura de Garantía

·         Todos los productos vendidos por GRUPO MXBR provienen de fuentes oficiales y están cubiertos por la garantía del fabricante.

·         La garantía cubre defectos de fabricación e incluye soporte técnico, reparación o, si es necesario, el cambio del producto dentro del período de vigencia establecido por el fabricante.

·         El cliente recibirá con su producto la garantía correspondiente (cuando aplique) y la información de contacto del servicio técnico del fabricante.

·         La garantía se contabiliza a partir de la fecha de recepción del producto.

·         En algunos productos y/o marcas el cliente deberá de ponerse en contacto directamente con el fabricante para solicitar la validación de su Garantia.

 

Requisitos para Solicitar una Garantía

Para procesar una solicitud de garantía, el cliente debe enviar un correo a contacto@mxbr.com.mx con los siguientes documentos:

·         Datos personales y motivo de la solicitud.

·         Producto con su empaque original y completo.

·         Recibo de compra o factura en formato PDF (enviada por correo electrónico al realizar la compra).

·         Garantía del fabricante (si se recibió con el producto).

·         Copia de identificación oficial (INE o pasaporte).

Condiciones de la Garantía

·         No se aceptarán productos con señales de reparación, modificación o  mal uso por parte del cliente.

·         Se recomienda que la instalación de accesorios y repuestos sea realizada por un profesional, siguiendo las especificaciones del fabricante.

·         GRUPO MXBR no se hace responsable de daños por una mala instalación.

·         En caso de recibir un nuevo producto como reemplazo, se aplicará una nueva garantía a partir de la fecha de entrega del reemplazo.

Agradecemos su confianza en GRUPO MXBR y quedamos atentos para cualquier consulta.

 

5. Cambios, Costos y Política de Cancelaciones

Costos

·         El costo del envío de devolución correrá por cuenta del cliente.

·         Se podrá solicitar un cambio dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto y estará sujeto a disponibilidad de inventario.

·         Si no se tiene la talla o modelo solicitado para el cambio, se ofrecerán opciones alternativas.

·         No se aceptan cambios en productos como cascos, ropa y artículos de protección por razones de higiene y seguridad que previamente hayan sido utilizados

Requisitos para Solicitar un Cambio o Cancelación

1.       Enviar un correo a contacto@mxbr.com.mx con los datos personales y el motivo de la solicitud.

2.       El producto debe estar sin uso y con su empaque original.

3.       Incluir el recibo de compra y/o factura en PDF.

4.       Adjuntar la garantía del fabricante si fue proporcionada.

5.       Incluir una copia de identificación oficial (INE o Pasaporte).

6.       El producto no debe presentar señales de reparación, modificación o uso.

·         Una vez recibida la solicitud y validado el estado del producto, se procederá con el cambio y/o cancelación sujeto a disponibilidad.

·         El cliente deberá cubrir los costos de envíos de la devolución y del nuevo producto cambiado.

Envío Incorrecto

·         Si el cliente recibe un producto incorrecto, podrá solicitar un cambio dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del artículo.

·         Se aplicarán los mismos requisitos mencionados anteriormente para la solicitud de cambio, sin embargo para el tema del envió va a correr por cuenta de GRUPO MXBR.

Para más información, puede contactarnos a través de:

·         Correo: contacto@mxbr.com.mx

·         WhatsApp: 229 906 9897.

Una vez que recibamos su solicitud de cambio, el producto, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. El cliente se hará cargo igualmente del costo del envío para la devolución del producto y del nuevo envió del producto o reemplazo.

 Haremos lo posible por procesar los cambios y devoluciones, algunas veces no logramos procesarlas todas el mismo día, pero su solicitud será procesada dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores a la recepción del producto.

Todas las solicitudes de devolución deben contar con los previos requisitos, y pasarán por un proceso de análisis de falla o avería, realizado por la marca o el distribuidor directamente. Una vez positivo el dictamen por la marca o del distribuidor, entonces se procederá a organizar la recolección.

GRUPO MXBR No realizará cancelaciones: si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado, GRUPO MXBR no realizará cancelación ni devolución.

En ese caso, GRUPO MXBR analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad de un CAMBIO de producto, sin embargo, no se realizará la devolución o cancelación de la orden.

Si no contamos con la talla que usted busca, GRUPO MXBR le dará la opción de hacer utilizar el saldo en su cuenta de GRUPO MXBR, en forma de nota de crédito que usted podrá utilizar comprando otros productos. 

El cliente es responsable por la selección de la talla o color comprado.

6. EL ESTATUS DE SU DEVOLUCIÓN

Usted puede contactar a nuestro equipo en contacto@mxbr.com.mx en todo momento para solicitar información o al teléfono 229 1 55 0042.

7. CANCELACIONES

Las órdenes NO pueden ser canceladas a menos de que su producto tenga un defecto o falla, el cual deberá ser analizado por el equipo de GRUPO MXBR, las marcas o los distribuidores en México, y validado para proceder.

8. RESPONSABILIDAD

Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar todas las órdenes lo más rápidamente posible. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos.

 Cuando usted compra en GRUPO MXBR, su compra es "procesada" por nuestro equipo en aproximadamente 24-48 horas, tiempo objetivo para confirmarle su pedido, esto no significa que su pedido sea enviado en 24-48 horas. El tiempo de "Procesamiento" es el tiempo que nos toma hacer la verificación de pago, y la verificación de inventarios. Una vez que los productos estén listos para ser enviados, GRUPO MXBR seleccionará una o diferentes compañías de mensajería dependiendo del tipo de productos, y de las múltiples direcciones de envío. 

En algunas ocasiones nos ponemos en contacto con los clientes para ver las opciones en tiempos de entrega o si por alguna razón nuestra paquetería no puede llegar a la zona de entrega. 

Una vez que el equipo de GRUPO MXBR ya cuente con la guía de envío correspondiente, el sistema le enviará un email con dicho número para seguimiento, o nos pondremos en contacto por cualquiera de los medios que nos indicó al registrar los datos de envió para informarle.

El tiempo de entrega es aproximado de 4 a 5 días hábiles, y puede variar en cualquier momento.

 

GRACIAS POR SU CONFIANZA

GRUPO MXBR